martes, 15 de septiembre de 2015

Presentación

Hola,
Soy Fran Ferrández, autor de este blog y estudiante de biología de 2º de BAT en el Colegio Diocesano Santo Domingo, Orihuela.


Soy de Rojales, donde mi familia ha vivido desde siempre, vivo con mis padres y mis dos hermanas mayores.Mis aficiones son jugar al baloncesto, la lectura, la guitarra, el cine, me entusiasman las historias, dibujar e imaginar, crear. Me considero un chico increíblemente soñador, a veces demasiado. Desde la pequeño soy bastante curioso, tal vez mi mayor afición sea preguntar, y siempre intento sin quererlo llegar a saber todo sobre cualquier tema que sea de me interés. Me gusta hacer cualquier cosa en la que suene música de fondo, no soporto estar solo y, en cuanto a los estudios, me considero un chico bastante responsable.

Mis notas siempre han sido muy buenas, pero todos mis profesores, y mis padres, han opinado siempre que tengo un gran potencial desaprovechado académicamente, ya que mi máxima concentración ha sido siempre para las asignaturas que más me gustaban, y mi inmensa pasión son los animales.

Mi intención es estudiar veterinaria, aun no tengo claro en que universidad, aunque se que me gustaría irme todo lo lejos posible, porque me encanta viajar. La nota de corte de este año ha sido increíblemente alta, y para este curso mi meta es sacarme realmente todo el potencial que me sea posible, centrarme, esforzarme, ser responsable pero sin olvidarme de divertirme y de todo aquello que me gusta, es decir, seguir siendo totalmente yo.

Si me esfuerzo en cumplir mis objetivos, estoy seguro de que conseguiré llegar a donde quiera, y a esto animo a todos mis compañeros que como yo se encuentran enfrentándose a 2º de BAT, y a todo aquel que quiera mejorar, ¡Mucho ánimo y mucha suerte!

Un saludo a todos, espero ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario